Un mundo de información sobre modelos y ofertas de autos en Puerto Rico mundodecarrospr@gmail.com (787) 717-7879

jueves, 11 de julio de 2013

¿Carro nuevo o usado?

Llegado el momento de adquirir un auto, muchas personas se cuestionan si deben optar por un nuevo o uno usado.

No cabe duda que adquirir un carro usado representa un gran ahorro en términos de la inversión inicial.  Además, si el comprador tiene la suerte de que el auto que seleccione esté en buen estado, puede que disfrute del mismo por varios años.
Ahora bien el factor principal que se debe tomar en consideración para comprar un carro es su valor y eso no significa necesariamente precio.  Con valor nos referimos a lo que recibe el comprador a cambio de la inversión que realiza a corto y largo plazo.  En ese sentido, definitivamente un carro nuevo es una mejor opción.
Para empezar los autos nuevos son modelos recientes que cuentan con un diseño y tecnología más avanzada. Aunque todos los carros deprecian, un carro nuevo lo hará en menor medida que uno viejo.
Por otra parte, los vehículos nuevos tienen mayor potencia, ofrecen un mejor rendimiento y, por ende, ahorran  combustible.
El mantenimiento es otro aspecto a considerar.  Los carros usados pueden presentar problemas mecánicos más complicados y con mayor frecuencia.  A esto se suma el hecho de que el carro usado si se compra en un dealer tendrá una garantía limitada y si es directamente a un propietario podría no tener ningún tipo de garantía.

Por último y no menos importante está la comodidad, suavidad en el manejo y nitidez de un carro nuevo.  Y hasta su olor nos produce placer.
Si está convencido de que lo ideal para usted es un carro usado, adelante.  Pero si descarta montarse en uno nuevo solo por temor a no poder pagar una mensualidad, denos la oportunidad de orientarle.  Existen múltiples opciones de financiamiento para ayudarle  a tener el carro que merece y le conviene. Llámenos  Mundo de Carros al 787-717-7879.

No hay comentarios:

Publicar un comentario