Un mundo de información sobre modelos y ofertas de autos en Puerto Rico mundodecarrospr@gmail.com (787) 717-7879

domingo, 14 de julio de 2013

Para que vaya con seguridad y comodidad a la universidad

En esta época muchos padres buscan comprar un carro para sus hijos universitarios, que les de la independencia de trasladarse a cualquier punto de la Isla, de acuerdo a su itinerario de estudios.

Por desconocimiento, algunos descartan considerar carros nuevos, pensando que pagarán una mensualidad muy alta. La realidad es que hoy día se puede disfrutar de las múltiples ventajas de un carro nuevo con un pago bien bajo.
La Jeep Compass Sport 2014 es un ejemplo de la calidad de vehículo que puedes comprar para tu hija o hijo a un precio bien razonable.
Este SUV compacto y elegante le ofrece la seguridad que buscas, sin sacrificar estilo y comodidad.  

La distribución de esta guagua le brinda el espacio ideal para el conductor y sus pasajeros, así como la posibilidad de extender el baúl para acomodar las maletas y bultos del estudiante.

La Jeep Compass Sport 2014 cuenta con un Motor DOHC I4 2.0L 16V con doble VVT.  Esto hace que el auto se maneje con suavidad, pero que responda cuando se necesita un buen arranque.  Y lo mejor, un ahorro en combustible.

Este modelo 4x2 provee hasta 30 millas por galón en carretera, disponible en transmisión automática, parabrisas de vidrio acústico, cortinas de aire laterales suplementarias en el asiento delantero y en todas las filas de asiento, revestimiento del panel actualizado con gráficos y control electrónico de estabilidad.

Otra ventaja de esta unidad es su garantía de  cinco años o 100 mil millas y asistencia en la carretera gratis.
Por su tamaño intermedio esta SUV es fácil de conducir y de estacionar. Viene en 8 colores a escoger y la opción de interiores en gris claro y gris oscuro.

Llámanos para coordinar una prueba de manejo contigo y tu hijo(a) a Mundo de Carros, 787-717-7879.

No hay comentarios:

Publicar un comentario