Un mundo de información sobre modelos y ofertas de autos en Puerto Rico mundodecarrospr@gmail.com (787) 717-7879

domingo, 7 de julio de 2013

¿Cuál es el carro perfecto?

Esta es la pregunta que se hace todo el que decide invertir en un carro nuevo en Puerto Rico. ¿Sabes qué? El carro perfecto no existe.  Lo que existen son carros que se ajustan perfectamente a los gustos y necesidades de cada comprador. Por eso antes de comprar, te invito a que tomes en consideración los siguientes aspectos, que te llevarán a tomar una mejor decisión:

Necesidades
¿Para qué necesitas el vehículo? ¿Lo usarás sólo para transportarte o lo necesitas para trabajar? ¿Cuántos  miembros son en tu familia? ¿Necesitas mucho espacio de carga?  Estas son algunas de las cosas que debes preguntarte, pues lo más importante es que tu carro nuevo  cumpla con tus necesidades.


La Dodge, Ram 2500 Turbo, 4x4, 2013 ideal para los que trabajan en carretera
PresupuestoTodos hemos pensado en el carro de nuestros sueños, pero debemos ser realistas y saber cuáles son nuestras posibilidades.  Tener un presupuesto en mente, le ayudará a tu vendedor a identificar en el mercado las mejores opciones que estén a tu alcance.
Especificaciones 
Hay cosas que puedes definir de antemano para ir reduciendo tus opciones. Por ejemplo, algo tan básico como decidir si prefieres un carro automático o estándar,  o si prefieres que use gasolina o diesel. 

Otro ejemplo, si eres de los que busca potencia en el motor, entonces lo preferible es un carro de 6 cilindros, pero debes estar consciente de que éste consumirá un poco más de gasolina.

Detalles
El costo de un auto está estrechamente ligado a sus detalles, pero también tu nivel de comodidad y satisfacción.  Es aquí donde el vendedor puede orientarte sobre cómo jugar con el presupuesto, para tener esos detalles que buscas como asientos en piel, un buen equipo de sonido, sun roof u otros.

Mantenimiento
Más allá del pago mensual, recuerda que los autos -como las propiedades y otros objetos materiales- requieren de una inversión y mantenimiento.  Así optimizas su funcionamiento y extiendes su periodo de uso.

Oriéntate adecuadamente sobre qué cubre y qué no la garantía, si el vehículo requiere un combustible particular u otros cuidados especiales.

Gustos
Este es el punto más importante, porque al fin y al cabo, eres tú quien utilizará el carro por varios años.  Así que nunca olvides complacer tus gustos al escoger el tipo de auto, marca, modelo y color.

Recuerda que no existe un carro perfecto….existe un carro que es perfecto para ti.  Permítenos ayudarte a identificarlo y que puedas hacer realidad el sueño de comprarlo al mejor precio. Llámanos a Mundo de Carros: 787-717-7879.

No hay comentarios:

Publicar un comentario